izquierda derecha
tit-transporte

Para el envío rápido y seguro de su carga, AeroRex ha destinado unidades aéreas con amplia capacidad, y con personal profesional e idóneo para esta labor.

cargacajas
covidvuelos3

Las ventajas son inigualables. Conózcalas:

  • Tiempo y velocidad de entrega: A la frecuencia diaria de vuelos que operamos, hay que añadir la evidente superior velocidad del avión con respecto a los otros medios (marítimo y terrestre).
  • Amplio nivel de cobertura: Alcance y capacidad de penetrar a destinos nacionales y regionales sin acceso directo por mar. Posibilidad de realizar transbordos aéreos que facilitan el alcance directo sin necesidad de recurrir a otras vías de transporte.
  • Seguridad: Debido a la brevedad del trayecto y a las características del control de carga aérea, la posibilidad de robo, pérdida o extravío de la mercancía o producto es muy reducida.
  • Logística: Los trámites en esta modalidad de transporte son pocos y sencillos (especialmente en comparación con los relativos al modelo marítimo) permitiendo así una mayor agilidad y velocidad.
  • Entrega de carga urgente: Nos adaptamos a los requerimientos de envío mas exigentes.
  • En el caso específico en el cuál la carga tiene un valor elevado (léase joyas, productos químicos caros, farmacéuticos, etc.) encontramos que al utilizar el transporte aéreo reducimos el tiempo en el que la mercancía se encuentra en tránsito. Al reducir el tiempo de tránsito, la preciada mercancía – y el valor de la misma- se encuentra inmovilizada por menor tiempo.

Debido a los cambios aeroportuarios por COVID-19 ajenos a nuestra voluntad, los horarios están sujetos a cambios imprevistos, favor de comunicarse a los tels. 89 9960 7576 , 89 9958 1162 o 89 9944 8386 para confirmar e informarse sobre disponibilidad.

cargahangar

 

 

 

Horario de Operación
Lunes a Sábado
7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Teléfono de Recepción
(899) 944-8386
(899) 958-1162

Redes Sociales
Facebook
Instagram

 


recursoshumanos@aerorex.com.mx
finanzas@aerorex.com.mx
carga@aerorex.com.mx

Correos Electrónicos
direccion@aerorex.com.mx
ingenieria@aerorex.com.mx
mantenimiento@aerorex.com.mx


operaciones@aerorex.com.mx
reservaciones@aerorex.com.mx
ventas@aerorex.com.mx

©2019 Aero Rex Service FBO | Vuelos de Reynosa a Tampico, Taxi Aéreo, Servicio de Carga Aérea, Mantenimiento de Aeronaves